Proside presenta las más recientes novedades de Proximo®, la plataforma tecnológica de gestión de atención. Hace 15 años, Proximo® fue creado con los ciudadanos en mente. Los ciudadanos que van a instituciones publicas o privadas para tratar de asuntos de sus vidas pero tienen que enfrentar largas colas de espera y terminan por perder su día de trabajo.
Proximo® busca aprender los padrones comportamentales de los pacientes/clientes, permitiendo que, por ejemplo, se aprenda a detectar y administrar con tiempo los flujos de con mayor cantidad de personas para que la atención sea más rápida.
La aplicación permite que los usuarios, por ejemplo, hagan los pagos necesarios en la fase de check-in o check-out (de acuerdo al modelo de negocio), acelerando asi los processos de atención.
Puede hacer todo lo que necesita mientras está tomando el desayuno, justo antes de llegar al servicio que necesita. Queriendo salientar algunas de las funcionalidades de Proximo®, podrá tener un número digital y mantenerse informado del estado de la cola y tiempo de espera, podrá agendar consultas o obtener una declaración de presencia mientras regresa a casa o al trabajo.
Una vez hecha la implementación de la función “Follow-me” en las instituciones grandes, ella va a dar un gran apoyo. Esta función irá ayudar la circulación de los ciudadanos en los edificios grandes y complejos, lo que reduce la incomodidad e incertidumbre al regalar indicaciones para donde se debe ir en función del atendimiento que necesita. Esta es una gran ventaja.
Proximo® ya se encuentra implementado en los tribunales de Norte a Sur del país, así como en las mayores unidades de salud y de acuerdo con los datos más recientes, ya sirve más de 500 mil ciudadanos por mes.
Queremos estar más cercanos de los ciudadanos, y por eso tenemos una aplicación para dispositivos móviles, los cuales están disponibles para Android, iOS y Windows.
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