Desde 2004 que Proside tiene venido a poner en marcha su solución de gestión de atención al cliente Proximo® en los más distintos servicios públicos de norte a sur de Portugal y en los mercado internacionales.
Proximo® es una solución de gestión de atención al cliente enfocada en mejorar la atención al cliente. A través de esta solución las organizaciones tienen alcanzado cuatro objetivos principales: la satisfacción de los clientes, la atención al cliente organizada y personalizada, mejor comunicación y servicios de respuestas rápida.
Actualmente, entre el sector de la Salud y de la Justicia, Proximo® está presente en más de 300 entidades. Esta solución también ya fue puesta en marcha en otras empresas que se tienen tornado socios de Proside.
Solo en el año de 2018, hubo más de 5 millones de atenciones al cliente. Actualmente ya fueron atendidos 4.5 millones de ciudadanos con un promedio de 566 039.13 atenciones al cliente por mes. Hasta el final del año se calcula que en todo el país la atención al cliente va a pasar los 6 millones.
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