Banca & seguros
Gestión de filas
Segmentamos este sistema tecnológico en tres áreas distintas: las colas de espera, atención personalizada y comunicación:
- Un sistema basado en las colas eleva la experiencia de tus clientes, permite organizar y medir los tiempos de espera y otros elementos estadísticos necesarios para analizar y gestionar cada paso del servicio.
- Un sistema de Self-Service Contact Center te garantiza una atención directa y puntual de tu cliente.
- Por último, un sistema centrado en la Comunicación te permite publicitar productos o servicios, mientras ofrece información del estado de las colas en un canal de TV local o en un display, y por tanto fomenta la relación con los clientes. Además de la promoción y agilización de la atención, este sistema traduce la transparencia y eficiencia de los servicios, lo que provoca un impacto positivo y creíble en tus clientes.
Nuestro compromiso
Ayudar a las instituciones a mejorar su servicio.
Gestión de relaciones con el cliente
En el sector de la actividad aseguradora, apostar por un sistema CRM es crucial para la gestión de los intermediarios. Habitualmente, el acceso a cada aseguradora no permite visualizar la información global de un cliente. La solución de Proside permite una gestión real de todo el ciclo de vida del negocio, la captación de clientes, las ventas y los servicios postventa. Un sistema como este permite una relación más cercana y fiable basada en una atención más personalizada, sobre todo en lo que se refiere a los pagos y a los siniestros de seguros.
Nuestro compromiso
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Software a medida
Proside está centrada en rediseñar e implementar nuevos procesos empresariales que integran procesos financieros con plataformas en línea.
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