Banca & Seguros

Creemos que podemos ayudar a la industria de Banca y Seguros para evolucionar
 
 

Banca & Seguros

Creemos que podemos ayudar a la industria de Banca y Seguros para evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos

 

 

 

 

 

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Gestión de filas

 
  La gestión de colas es uno de los elementos fundamentales en la actividad bancaria y aseguradora. Teniendo esto en cuenta, hemos segmentado este sistema tecnológico en tres zonas diferenciadas: las colas de espera, la atención personalizada y la comunicación.

Un sistema basado en las colas permite la mejora de la atención y la satisfacción del cliente. Mediante la organización de llamadas y evaluación de los tiempos de espera y otros elementos estadísticos, necesarios para analizar y gestionar cada etapa del servicio, la implementación de este sistema reducirá las esperas al mismo tiempo que mejorará la eficiencia de la atención.

Un sistema de centro de contacto autoservicio le permite ofrecer una atención directa e inmediata a sus clientes.

Por último, un sistema centrado en la comunicación le permite anunciar productos y servicios, mientras ofrece información sobre el estado de la cola en un canal de TV o emisión local y, por lo tanto, promoviendo las relaciones con el cliente. Además de la promoción y la racionalización de la asistencia, este sistema traduce la transparencia y eficiencia de los servicios, lo que provoca un impacto positivo y creíble en sus clientes.

 

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La gestión de colas es uno de los elementos fundamentales en la actividad bancaria y aseguradora. Teniendo esto en cuenta, hemos segmentado este sistema tecnológico en tres zonas diferenciadas: las colas de espera, la atención personalizada y la comunicación.

Un sistema basado en las colas permite la mejora de la atención y la satisfacción del cliente. Mediante la organización de llamadas y evaluación de los tiempos de espera y otros elementos estadísticos, necesarios para analizar y gestionar cada etapa del servicio, la implementación de este sistema reducirá las esperas al mismo tiempo que mejorará la eficiencia de la atención.

Un sistema de centro de contacto autoservicio le permite ofrecer una atención directa e inmediata a sus clientes.

Por último, un sistema centrado en la comunicación le permite anunciar productos y servicios, mientras ofrece información sobre el estado de la cola en un canal de TV o emisión local y, por lo tanto, promoviendo las relaciones con el cliente. Además de la promoción y la racionalización de la asistencia, este sistema traduce la transparencia y eficiencia de los servicios, lo que provoca un impacto positivo y creíble en sus clientes.

 

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Gestión Documental

 
   
Un buen sistema de gestión documental evita la burocracia y los procesos complejos que pueden ocasionar ineficiencias y bajos niveles de productividad. Nuestra solución garantiza un acceso fácil y rápido a la información mediante un archivo de documentos y procesos centralizado y único. Con este sistema, integrado con herramientas Microsoft Office, y mediante niveles razonables de seguridad, es posible tener un acceso rápido a la información de los ciudadanos sin tener que depender de otros.

 

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CRM - Gestión de relaciones con el cliente

 
  Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) optimiza sus recursos, maximiza la eficiencia y refuerza la proximidad con sus clientes, y ofrece un servicio personalizado, mediante un sistema de información integrado.

En la actividad del sector asegurador, apostar por un CRM es crucial para la gestión de los intermediarios. Habitualmente, el acceso a cada asegurador no proporciona una visión global de la información sobre un cliente. La solución de Proside ofrece una gestión real de cada ciclo de vida del negocio, adquisiciones de los clientes, ventas y servicios posventa. Un sistema como este conduce a una relación más cercana y fiable, basada en una atención más personalizada, en especial cuando nos referimos a pagos y siniestros.

 

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CRM - Gestión de relaciones con el cliente

Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) optimiza sus recursos, maximiza la eficiencia y refuerza la proximidad con sus clientes, y ofrece un servicio personalizado, mediante un sistema de información integrado.

En la actividad del sector asegurador, apostar por un CRM es crucial para la gestión de los intermediarios. Habitualmente, el acceso a cada asegurador no proporciona una visión global de la información sobre un cliente. La solución de Proside ofrece una gestión real de cada ciclo de vida del negocio, adquisiciones de los clientes, ventas y servicios posventa. Un sistema como este conduce a una relación más cercana y fiable, basada en una atención más personalizada, en especial cuando nos referimos a pagos y siniestros.

 

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Web

 
   

Proside está centrada en rediseñar e implementar nuevos procesos empresariales que integran procesos financieros con plataformas en línea. 

 

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Algunas referencias dentro de esta industria
  Zurich Mundi Cambios Oney Caixa  
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