Inmobiliario Creemos que podemos ayudar a la industria de inmobiliario a evolucionar |
Inmobiliario Creemos que podemos ayudar a la industria de inmobiliario a evolucionar, organizar y estructura en sí con nuestros productos
|
Inmobiliario Creemos que podemos ayudar a la industria de inmobiliario a evolucionar, organizar y estructura en sí con nuestros productos
|
Comunicación Interactiva |
|
Comunicación Interactiva Con el fin de mejorar la comunicación y reforzar un servicio de atención verdaderamente personalizado, la solución de Proside permite la incorporación de un servicio de atención al cliente completo, mediante paneles interiores situados en los escaparates de los establecimientos. A través de esta tecnología, que ha tenido resultados exitosos, como se ha podido comprobar en Fitamétrica, los tablones de anuncios tradicionales/analógicos, dan paso a una presentación interactiva, que integra sonido e imágenes, en los que los clientes interesados pueden tener acceso a las ofertas de la agencia. Cuando los clientes no encuentran lo que están buscando, el sistema les permite una respuesta personalizada. La interacción inmediata garantizada por esta solución, en grandes tiendas minoristas, se transforma en una gran ventaja competitiva que no puede obviarse.
|
|
Web & CRM
|
Nuestra solución Web y CRM es una combinación de dos diferentes sistemas con el objetivo de crear un auténtico mercado centralizado inmobiliario. Proside implementa un portal en línea integrado con un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que permite una atención en tiempo real al cliente (llamadas, chat, etc.), reforzando una atención personalizada y ofreciendo al cliente una grata satisfacción en la búsqueda, adquisición, arrendamiento y venta de propiedades.
|
|
Web & CRM integrated system Our Web & CRM solution is an association of two different systems with the objective of creating a real Real-Estate marketplace. Proside implements an online portal integrated with a Client Relationship Management (CRM) that allows a real-time customer support (call back, chat, etc.), enhancing a personalized attendance and offering to the customer a positive experience of research, acquisition, leasing and sale of properties.
|
Algunas referencias dentro de esta industria | ||||||
Algunas referencias dentro de esta industria | ||||||