
Todos los cumpleaños son importantes, pero este fue aún más importante. Cumplimos 15 años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Por eso llevamos todos los trabajadores de Proside a celebrar en alta velocidad.
“Quisimos regalar a todos aquellos que hacen que Proside llegue a niveles de calidad de servicio de excelencia a tener un día único. El tiempo pasó muy rápido y con tantos objetivos alcanzados, decidimos poner el pie en el acelerador y hacer una corrida loca de Karts,” comenta Paulo Alves, CEO de Proside.
El KIP, Kartódromo Internacional de Palmela, fue el local elegido para llevar los niveles de adrenalina a su máximo y todavía despertar el espíritu competitivo amigable de toda la equipa.
“Así que llegamos al KIP se pudo ver el entusiasmo y las ganas que tenían todos de entrar ya en la pista y empezar la competición. La corrida de Karts tuvo todo el tipo de aventuras, pero lo más importante fue el espíritu de compañerismo y equipa,” describe Vítor Simões, CTO da Proside.
Al cruzar la línea de la meta, nuestro enfoque se convirtió en los próximos 15 años y como vamos a llevar a Proside y todas sus soluciones a que estén más cerca de quien importa y los necesita.



