Servicio lento y poco ágil
Comunicación corporativa ineficaz
Falta de transparencia entre el front-office y el back-office
Procesos de servicio manuales e ineficientes
Falta de registro de interacciones
Cada punto de dolor debe ser abordado
Entendemos a sus clientes, sus problemas y necesidades, por lo que sabemos cómo construir la mejor solución adaptada a su recorrido, de principio a fin.
Proximo® puede ser tu respuesta
Nuestra tecnología está compuesta por varias partes, desarrolladas teniendo en cuenta cada momento del recorrido del cliente, asegurando que nada quede al azar.

Con nuestro enfoque omnicanal
En la era digital actual, los clientes esperan interacciones fluidas en todos los canales. Las arquitecturas omnicanal ofrecen experiencias consistentes y personalizadas que aumentan el compromiso y la lealtad, integrando puntos de contacto en línea, presenciales y móviles.
Sistema de quiosco
Los usuarios pueden obtener un billete para ser atendidos en el mostrador o hacer el check-in para confirmar citas o obtener un billete para visitas hospitalarias. También pueden hacer el check-out, pagando y recibiendo una declaración de presencia.

Aplicación móvil
Ofrezca a sus clientes la flexibilidad de organizar su vida desde cualquier lugar: obtenga una cola de tickets, gestione y pague citas y obtenga declaraciones de presencia.

Portal web
A través de nuestro portal web, sus clientes pueden seguir toda su actividad, incluyendo resultados de análisis, citas, pagos y solicitudes, y también utilizarlo como un punto de contacto con usted.

App móvil para clientes
Obtenga todas las capacidades de Proximo en su aplicación, con flexibilidad y contexto en el servicio al cliente.

Centro de Atención con IA
El siguiente nivel para los centros de contacto, proporcionando soporte personalizado, mejorando los tiempos de respuesta y permitiendo un servicio 24/7.

Visión 360º del Cliente
Proximo CRM
Toda la información sobre las interacciones de los clientes con su empresa se registra, almacena y analiza. Con CRM puede establecer una relación con clientes individuales y luego utilizar la información recopilada para tratar a los distintos clientes de manera diferente. El intercambio entre el cliente y su empresa se vuelve mutuamente beneficioso, una vez que el cliente proporciona información para aprovechar los servicios personalizados que se adaptan a sus necesidades individuales.
Asistencia al servicio
Calificación del servicio al cliente, combinando una lógica de proximidad con criterios de racionalización de estructuras.
Organización de servicios
Racionalización de modelos de organización y gestión para garantizar la desmaterialización de los procesos.
Gestión inteligente
Desarrollo de redes, utilizando intensivamente las tecnologías de la información y la comunicación como base para la modernización administrativa.
Modernización de Servicios
Promover la modernización integrando personas, organización y tecnología para asegurar la sostenibilidad de los procesos más allá del financiamiento.
Un BI potenciado
Proporciona información valiosa a través del análisis de datos, ayudando a las empresas a comprender los comportamientos, preferencias y tendencias de los clientes. Esto permite una toma de decisiones más informada, mejora la satisfacción del cliente y optimiza la eficiencia operativa.

Manténganse al tanto
Notificaciones LCD
Cuando estén en las salas de espera, los usuarios pueden recibir actualizaciones de su turno en un LCD mientras se entretienen con un sistema CTV que muestra programas de televisión o información institucional.

Notificaciones push
Permita que sus clientes sean notificados de su turno, dondequiera que estén, recibiendo notificaciones push con actualizaciones de estado.

¿Listo para innovar?